PANELES JAPONESES
Los paneles japoneses son un tipo de stor deslizante que sirve para proteger de la luz solar dando intimidad. Las telas del panel japonés se solapan entre sí para evitar el paso de la luz, siendo idóneas para cubrir ventanas correderas de gran tamaño en salones y dormitorios.
También los paneles japoneses están recomendados para separar varios ambientes de una misma estancia, salas, aparadores en tiendas, etc., obteniendo varios usos diferentes de una cortina moderna, elegante y vanguardista, como consigue el panel japonés.
PANEL JAPONES
Somos servicio técnico, realizando la venta, instalación y reparación de paneles japoneses y cortinas para todo tipo de necesidades:
- Venta e instalación paneles japoneses a medida para cada cliente.
- Reparación paneles japoneses y sus tejidos en caso de deterioro o avería.
- Paneles japoneses en multitud de tejidos, tamaños, colores y materiales.
- Movimiento del panel japones de forma manual o mediante control remoto.
- Paneles japoneses con tejidos combinados elegantes y vanguardistas.
Los paneles japoneses están formados por paños superpuestos que evitan huecos por donde se filtre la luz, asegurando una magnífica protección solar.
Están disponibles diversas opciones de recogida a elegir en los paneles japoneses, tanto de forma lateral única, como a ambos lados según preferencias.
Además, un panel japonés permite combinar múltiples formas y colores, dibujos vectoriales y fotográficos, estampados únicos, y modelos personalizados del tejido mediante impresión digital.
TEJIDO PANEL JAPONES
Los tejidos de los paneles japoneses le dan a esta cortina el aspecto deseado, pudiendo ser confeccionados con cinco tipos de tejidos a elegir:
Tejidos traslúcidos para paneles japoneses
Este tejido de panel japonés deja entrar luz difuminada y claridad, pero conservando las vistas, en función de la apertura del tejido. Están disponibles en fibra de vidrio y PVC en varios colores.
Tejidos opacos para paneles japoneses
Este tejido de panel japonés no permite el paso de luz natural ni artificial, oscureciendo las estancias incluso a plena luz del día. Están disponibles en fibra de vidrio y PVC en varios colores, y son idóneas para ventanas sin persianas.
Tejidos visillo para paneles japoneses
Este tejido de panel japonés proporciona calidad sin prescindir de la luz natural. Es el tejido que aporta menor intimidad y mejor precio, estando disponibles en telas y tejidos ligeros en varios colores, como algodón, lino y poliéster.
Tejidos screen para paneles japoneses
Este tejido técnico de panel japonés deja entrar la luz y las vistas exteriores, pero no el calor, en función de la apertura del tejido. Es más duradero, rígido y de mayor calidad, estando disponibles en fibra de vidrio y PVC en varios colores.
Tejidos polyscreen para paneles japoneses
Este tejido técnico de panel japonés deja entrar la luz y las vistas exteriores, pero no el calor, en función de la apertura del tejido. También es duradero, protege de los rayos ultravioletas, y están disponibles en poliéster y PVC en varios colores.
INSTALACION PANEL JAPONES
Cada panel japonés es independiente, y puede ir seguido de otro panel realizado en diferente color o tejido, consiguiendo así un efecto sorprendente en nuestros ventanales, jugando tanto con la combinación de colores como con el paso de la luz.
Los paneles japoneses se configuran a medida, fijándonos en los obstáculos que debemos sortear, como rodapiés, cajones de persianas, manivelas, etc., pudiendo tener 2, 3, 4 y 5 vías en función del número de rieles y el espacio disponible.
Los rieles de los paneles japoneses pueden instalarse a techo o pared, con apertura manual mediante cordón o varilla, o automática con control remoto, ajustando primero en el centro y posteriormente en los dos extremos, hasta que quede perfectamente colocado y probados sus movimientos.
Por último, para instalar cada uno de los paños del panel japonés (que vienen con un velcro incorporado en la parte superior), bastará con despegar el adhesivo y fijarlo manualmente. Cada uno de los paneles japoneses se colocará en el emplazamiento elegido, fijando en la parte de abajo unos contrapesos que mantengan el stor japonés siempre estirado.
STOR JAPONESES
INSTALA PANEL JAPONES
PRECIO PANEL JAPONES
EXTRAS PANEL JAPONES
El tejido del stor japonés puede ser traslúcido, opaco, visillo, sreen y polyscreen, y sus rieles contar con 2, 3, 4 y 5 vías para paños dependiendo el espacio disponible. El stor japonés se instala a medida en techo o pared, siendo una cortina duradera.
LIMPIEZA PANEL JAPONES
Para limpiar normalmente el panel japonés se utiliza un aspirador y un paño húmedo, desenganchando el velcro para poder limpiar la cortina de manera más cómoda, ya que está recomendado sacar el panel japonés antes de comenzar su limpieza.
ZONAS DE TRABAJO CON PANELES JAPONESES
Venta, instalación y reparación paneles japoneses
En la Comunidad de Madrid trabajamos paneles japoneses en todo el centro de Madrid capital, Alcorcón, Móstoles, Leganés, Fuenlabrada, Getafe, Pinto, Valdemoro, Parla, Humanes de Madrid, Torrejón de la Calzada, Griñon, Serranillos del Valle, Arroyomolinos, El Álamo, Navalcarnero, Villamanta, Villamantilla, Sevilla la Nueva, Villanueva de Perales, Aldea del Fresno, Villa del Prado, Brunete, Villanueva de la Cañada, Robledo de Chavela, Chapinería, Pelayos de la Presa, San Martín de Valdeiglesias, Navas del Rey, Cadalso de los Vidrios, Cenicientos, Colmenar del Arroyo, Villaviciosa de Odón, Boadilla del Monte, Quijorna, Navalagamella, Valdemorillo, Majadahonda, Pozuelo de Alarcón, Villanueva del Pardillo, Las Rozas, San Lorenzo de El Escorial, Torrelodones, Galapagar, Collado Villalva, Alpedrete, Guadarrama, Cercedilla, Navacerrada, Manzanares el Real, Colmenar Viejo, Soto del Real, Guadalix de la Sierra, Bustar Viejo, La Cabrera, Rascafría, Lozoya, Lozoyuela, Buitrago de Lozoya, Montejo de la Sierra, Robregordo, Torrelaguna, Patones, El Molar, Algete, Tres Cantos, San Sebastián de los Reyes, Alcobendas, Paracuellos del Jarama, Aljalvir, Daganzo de Arriba, Meco, Alcalá de Henares, Los Santos de la Humosa, Torrejón de Ardoz, Loeches, Coslada, Mejorada del Campo, Arganda del Rey, Rivas Vaciamadrid, Velilla de San Antonio, Campo Real, Nuevo Baztán, Morata de Tajuña, San Martín de la Vega, Colmenar de Oreja, Villaconejos, Chinchón, Villarejo de Salvanés, Aranjuez, Fuentidueña de Tajo y demás poblaciones de la Comunidad de Madrid.
En la Provincia de Toledo trabajamos paneles japoneses en todo Toledo capital, Talavera de la Reina, Méntrida, Calalberche, Calypo Fado, Valmojado, Casarrubios del Monte, Las Ventas de Retamosa, Santa Cruz de Retamar, La Torre de Esteban Hambrán, Escalona, Almorox, Aldea en Cabo, Nombela, Carranque, El Viso de San Juan, Illescas, Cedillo del Condado, Chozas de Canales, Camarena, Fuensalida, Torrijos, Bargas, Las Perdices, Azucaica, Mocejón, Magán, Villaseca de la Sagra, Cabañas de la Sagra, Yunclillos, Recas, Villaluenga de la Sagra, Yuncler, Numancia de la Sagra, Alameda de la Sagra, Pantoja, Añover de Tajo, Yuncos, Seseña, Yeles, Seseña Nuevo, La Puebla de Montalbán, Montearagón, Santa Olalla, El Casar de Escalona, Hormigos, Cazalegas, Cardiel de los Montes, Castillo de Bayuela, El Real de San Vicente, Pelahustán, Navamorcuende, Buenaventura, Segurilla, Velada, Alcañizo, Oropesa, Yepes, Ocaña, Ontígola, Noblejas y demás poblaciones de la Zona Norte de la Provincia de Toledo.
En la Provincia de Ávila trabajamos paneles japoneses en todo Ávila capital, El Tiemblo, Santa Leonor, Cebreros, El Hoyo de Pinares, Palacios de Corneja, Navahonda, Sotillo de la Adrada, La Adrada, Fresnedilla, Piedralaves, Casavieja, Mijares, Burgohondo, Pedro Bernardo, Lanzahíta, Navaluenga, Navalmoral, El Barraco, San Bartolomé de Pinares, Riofrio, Robledillo, El Fresno, Las Navas del Marqués, Vicolozano y demás poblaciones de la Zona Este de la Provincia de Ávila.