Cortinas de Cristal
Las cortinas de cristal son un sistema de cerramiento generalmente ligero y acristalado, independiente de la estructura y resistente allí donde se instala. Las cortinas de cristal están disponibles en modelos correderos o abatibles apilables, en ambos casos sin perfiles vérticales entre cristales, con guías superior e inferior en aluminio extraído, y pudiendo ser colgadas con rodamientos o deslizamiento inferior.
Nuestras cortinas de cristal abatibles y correderas pueden usarse todo el año, decoran cualquier cerramiento de terrazas, balcones y restaurantes, ganando visibilidad y protegiendo contra las inclemencias meteorológicas. Las cortinas de cristal están disponibles para exterior e interior separando estancias.
CORTINAS CRISTAL ABATIBLES
Somos servicio técnico, realizando la instalación y mantenimiento de cortinas de cristal abatibles con las siguientes ventajas:
- Los cerramientos de cristal mejoran la estética de la vivienda o negocio, a la vez que se gana en visibilidad y uso, pudiendo disfrutarlos todo el año.
- Los cerramientos de cristal reducen los gastos de climatización y regulan la temperatura, gracias a su aislamiento térmico y acústico.
- La instalación de los cerramientos de cristal es muy sencilla y rápida, sin necesidad de ejecutar obras y con fácil mantenimiento.
- Los cerramientos de cristal protegen de las inclemencias meteorológicas, se abaten fácilmente y son muy decorativos estéticamente.
CORTINAS CRISTAL CORREDERAS
Nuestras cortinas de cristal correderas se pueden abrir casi en su totalidad, dejando el espacio diáfano gracias a su innovador sistema de rodamientos, que cumple con varias certificaciones y acreditaciones de seguridad y calidad.
Estas cortinas de cristal correderas, al no tener perfiles, se integran en cualquier cerramiento con grandes acabados estéticos. Además, las cortinas correderas se adaptan a cualquier perímetro y forma, siendo una estructura muy modulable.
Este cerramiento con cortinas de cristal correderas es más económico y muy fácil de instalar, y al abrirse no ocupa espacio dentro del habitáculo, pudiendo hacerlo cada cortina individualmente, o todas a la vez de forma personalizable.
Las cortinas de cristal correderas pueden instalarse con puertas de acceso y mecanismo de cierre, ser metalizadas y en imitación madera, se abren y cierran sin esfuerzo, y son muy recomendables para negocios y locales comerciales.
Este tipo de cortinas de cristal, permite instalar un cerramiento de cristal opcional completo con techo, siendo muy utilizados para acristalar un patio o invernadero. Parecerá que no existe ningún tipo de cerramiento de cristal, facilitando el acceso con sillas de ruedas o carritos de bebé.
CORTINA CRISTAL
INSTALA CORTINAS CRISTAL
PRECIO CORTINAS CRISTAL
EXTRAS CORTINAS CRISTAL
LIMPIEZA CORTINAS CRISTAL
ZONAS DE TRABAJO CON CORTINAS CRISTAL
Venta, montaje, instalación y mantenimiento de cortinas de cristal
En la Comunidad de Madrid trabajamos cortinas de cristal en todo el centro de Madrid capital, Alcorcón, Móstoles, Leganés, Fuenlabrada, Getafe, Pinto, Valdemoro, Parla, Humanes de Madrid, Torrejón de la Calzada, Griñon, Serranillos del Valle, Arroyomolinos, El Álamo, Navalcarnero, Villamanta, Villamantilla, Sevilla la Nueva, Villanueva de Perales, Aldea del Fresno, Villa del Prado, Brunete, Villanueva de la Cañada, Robledo de Chavela, Chapinería, Pelayos de la Presa, San Martín de Valdeiglesias, Navas del Rey, Cadalso de los Vidrios, Cenicientos, Colmenar del Arroyo, Villaviciosa de Odón, Boadilla del Monte, Quijorna, Navalagamella, Valdemorillo, Majadahonda, Pozuelo de Alarcón, Villanueva del Pardillo, Las Rozas, San Lorenzo de El Escorial, Torrelodones, Galapagar, Collado Villalva, Alpedrete, Guadarrama, Cercedilla, Navacerrada, Manzanares el Real, Colmenar Viejo, Soto del Real, Guadalix de la Sierra, Bustar Viejo, La Cabrera, Rascafría, Lozoya, Lozoyuela, Buitrago de Lozoya, Montejo de la Sierra, Robregordo, Torrelaguna, Patones, El Molar, Algete, Tres Cantos, San Sebastián de los Reyes, Alcobendas, Paracuellos del Jarama, Aljalvir, Daganzo de Arriba, Meco, Alcalá de Henares, Los Santos de la Humosa, Torrejón de Ardoz, Loeches, Coslada, Mejorada del Campo, Arganda del Rey, Rivas Vaciamadrid, Velilla de San Antonio, Campo Real, Nuevo Baztán, Morata de Tajuña, San Martín de la Vega, Colmenar de Oreja, Villaconejos, Chinchón, Villarejo de Salvanés, Aranjuez, Fuentidueña de Tajo y demás poblaciones de la Comunidad de Madrid.
En la Provincia de Toledo trabajamos cortinas de cristal en todo Toledo capital, Talavera de la Reina, Méntrida, Calalberche, Calypo Fado, Valmojado, Casarrubios del Monte, Las Ventas de Retamosa, Santa Cruz de Retamar, La Torre de Esteban Hambrán, Escalona, Almorox, Aldea en Cabo, Nombela, Carranque, El Viso de San Juan, Illescas, Cedillo del Condado, Chozas de Canales, Camarena, Fuensalida, Torrijos, Bargas, Las Perdices, Azucaica, Mocejón, Magán, Villaseca de la Sagra, Cabañas de la Sagra, Yunclillos, Recas, Villaluenga de la Sagra, Yuncler, Numancia de la Sagra, Alameda de la Sagra, Pantoja, Añover de Tajo, Yuncos, Seseña, Yeles, Seseña Nuevo, La Puebla de Montalbán, Montearagón, Santa Olalla, El Casar de Escalona, Hormigos, Cazalegas, Cardiel de los Montes, Castillo de Bayuela, El Real de San Vicente, Pelahustán, Navamorcuende, Buenaventura, Segurilla, Velada, Alcañizo, Oropesa, Yepes, Ocaña, Ontígola, Noblejas y demás poblaciones de la Zona Norte de la Provincia de Toledo.
En la Provincia de Ávila trabajamos cortinas de cristal en todo Ávila capital, El Tiemblo, Santa Leonor, Cebreros, El Hoyo de Pinares, Palacios de Corneja, Navahonda, Sotillo de la Adrada, La Adrada, Fresnedilla, Piedralaves, Casavieja, Mijares, Burgohondo, Pedro Bernardo, Lanzahíta, Navaluenga, Navalmoral, El Barraco, San Bartolomé de Pinares, Riofrio, Robledillo, El Fresno, Las Navas del Marqués, Vicolozano y demás poblaciones de la Zona Este de la Provincia de Ávila.